01-800-272-0712

Contáctenos

Cámaras Web

Bolsa de Trabajo

Registro de socio

English

Servicios y Amenidades
Paquetes Refine
Royal Resorts presenta la Colección de Paquetes REFINE, una exclusiva colección de experiencias y actividades seleccionadas para enriquecer sus vacaciones.
Más Información »

Royal Resorts Signature Club
Descubra el club de entretenimiento y estilo de vida exclusivo para Socios Royal Resorts. Le ofrece un sinfín de beneficios incluyendo un portal en línea donde puede comprar miles de productos y servicios de viaje como hoteles y cruceros
Más Información »

El Spa
Busque refugio en el Royal Resorts Spa y consienta a su cuerpo y alma con una exclusiva colección de tratamientos faciales, envolturas corporales y masajes diseñados para relajar, calmar y rejuvenecer su piel.
Más Información »

Gimnasio
Adhiérase a su entrenamiento diario en los gimnasios de Royal Resorts®.
Cuentan con lo último en equipo cardiovascular y pesas en cuatro ubicaciones diferentes.
Más Información »

Actividades y Deportes
Actividades y DeportesCada desarrollo cuenta con un centro de actividades y ofrece un programa diario de deportes, juegos, manualidades y competencias para niños, adolescentes y adultos.
Más Información »
Tours y Deportes Acuáticos Nuestras Recomendaciones
Tiendas de Regalos
Encuentre ropa de playa, accesorios o souvenirs. Descubra la creatividad de los artesanos mexicanos y lleve a casa un pequeño pedazo de este hermoso país como recuerdo de sus vacaciones.
Más Información »

The Royal Market
Encuentre ropa de playa, accesorios o souvenirs. Descubra la creatividad de los artesanos mexicanos y lleve a casa un pequeño pedazo de este hermoso país como recuerdo de sus vacaciones.
Más Información »

Eventos Especiales
La Coordinadora de Eventos Especiales de Royal Resorts planeará su evento a la perfección.
Más Información »

Principal » Servicios y Amenidades »The Royal Market

The Royal Market

Ordene Ahora

Compre en The Royal Market y ahorre tiempo y dinero. Encontrará todo lo que necesita para unas excelentes vacaciones en el minisúper de su desarrollo. Los precios son muy competitivos y las tiendas están abiertas todos los días. ¿Para qué perder tiempo yendo al centro al supermercado cuando puede pasar más tiempo en la playa?

The Royal Market está abastecido con una gran variedad de refrescos, cervezas y vino, pan recién horneado, botanas, dulces, charcutería, frutas y verduras y productos enlatados y congelados. También hay productos para el hogar, protección solar, medicinas, souvenirs y ropa de marca Royal Resorts.

Encontrará una variedad de productos mexicanos e importados incluyendo botanas, galletas y cereales, y productos orgánicos como café, chocolate y vainilla del sudeste de México. La comodidad es clave en The Royal Market y las tiendas del desarrollo le ofrecen una gama de servicios adicionales para unas vacaciones divertidas/placenteras, incluyendo:


The Royal Market abre todos los días de 7 a.m. a 11 p.m. en los Royal Resorts en Cancún y de 7 a.m. a 10 p.m. en The Royal Haciendas.

Una sucursal adicional se encuentra ubicada cerca del restaurante Captain's Cove. También abierto de 7 a.m. a 11 p.m., ofrece una variedad de botanas, alimentos, bebidas y comida rápida como hot dogs, pizza, sándwiches, café y K-freeze.


Servicio de entrega a su Villa

The Royal Market le ofrece servicio de entrega a su villa sin costo de 8 a.m. a 8 p.m. todos los días para compras de más de $30.00 dólares americanos.

Paquete de supermercado en línea

¡Hágase la vida un poco más fácil! Utilice el conveniente servicio de pedido en línea para abastecer el refrigerador de su villa antes de su viaje. Cuando llegue, estará lleno con todas las cosas ricas que haya pedido.
Ordene Ahora