01-800-272-0712

Contáctenos

Cámaras Web

Bolsa de Trabajo

Registro de socio

English

Servicios y Amenidades
Paquetes Refine
Royal Resorts presenta la Colección de Paquetes REFINE, una exclusiva colección de experiencias y actividades seleccionadas para enriquecer sus vacaciones.
Más Información »

Royal Resorts Signature Club
Descubra el club de entretenimiento y estilo de vida exclusivo para Socios Royal Resorts. Le ofrece un sinfín de beneficios incluyendo un portal en línea donde puede comprar miles de productos y servicios de viaje como hoteles y cruceros
Más Información »

El Spa
Busque refugio en el Royal Resorts Spa y consienta a su cuerpo y alma con una exclusiva colección de tratamientos faciales, envolturas corporales y masajes diseñados para relajar, calmar y rejuvenecer su piel.
Más Información »

Gimnasio
Adhiérase a su entrenamiento diario en los gimnasios de Royal Resorts®.
Cuentan con lo último en equipo cardiovascular y pesas en cuatro ubicaciones diferentes.
Más Información »

Actividades y Deportes
Actividades y DeportesCada desarrollo cuenta con un centro de actividades y ofrece un programa diario de deportes, juegos, manualidades y competencias para niños, adolescentes y adultos.
Más Información »
Tours y Deportes Acuáticos Nuestras Recomendaciones
Tiendas de Regalos
Encuentre ropa de playa, accesorios o souvenirs. Descubra la creatividad de los artesanos mexicanos y lleve a casa un pequeño pedazo de este hermoso país como recuerdo de sus vacaciones.
Más Información »

The Royal Market
Encuentre ropa de playa, accesorios o souvenirs. Descubra la creatividad de los artesanos mexicanos y lleve a casa un pequeño pedazo de este hermoso país como recuerdo de sus vacaciones.
Más Información »

Eventos Especiales
La Coordinadora de Eventos Especiales de Royal Resorts planeará su evento a la perfección.
Más Información »

Principal » Nuestros Desarrollos » The Royal Cancun®

The Royal Cancun®

Escape al Paraíso en The Royal Cancun®, All Suites Resort Todo Incluido. Diríjase a un inolvidable lugar en el Caribe mexicano en la costa norte de Cancún. Con una playa de arena blanca, suave y aguas tranquilas hacen que este resort de cinco estrellas sea ideal para familias, conocido por ser su hogar lejos de casa. Relájese y disfrute de los restaurantes, actividades y servicios ofrecidos con el Paquete REFINE Todo Incluido de The Royal Cancun. La elección perfecta para unas vacaciones con la familia y amigos, usted puede incluso personalizar su paquete con aún más actividades y experiencias.

En Royal Resorts® entendemos que cada familia tiene diferentes necesidades y deseos de vacaciones. Por eso hemos creado la Colección de Paquete REFINE, un programa que ofrece a los clientes la oportunidad de personalizar sus vacaciones. Los Paquetes Especiales REFINE son una exclusiva selección de terapias de spa, golf, excursiones y actividades destinadas a enriquecer su experiencia de vacaciones aún más.

Reserve su estancia en The Royal Cancun y reciba los exclusivos beneficios del Paquete REFINE Todo Incluido.

PAQUETE REFINE TODO INCLUIDO

Los Miembros de Royal Resorts y personas que intercambian a través de Interval International y RCI, tienen acceso opcional al paquete REFINE Todo Incluido. El acceso opcional para intercambiadores solo es aplicable en The Royal Cancun.
Los Miembros de Royal Resorts tienen una Tarifa Especial de Miembro para el paquete REFINE Todo Incluido y tarifas especiales para alojamiento en todos los demás resorts.

Unas vacaciones Todo Incluido


Suítes de dos recámaras y dos baños

The Royal Cancun®, All Suites Resort ofrece Master Suites de dos recámaras, dos baños con capacidad para seis personas. Son amplias y totalmente equipadas, cuentan con muebles de estilo contemporáneo y aire acondicionado central. Todas tienen cocina totalmente equipada con refrigerador, lavavajillas, horno, cafetera y otros electrodomésticos; una sala-comedor con dos camas plegables, TV, DVD y sistema de sonido. Otras amenidades incluyen internet inalámbrico de alta velocidad, caja de seguridad, secadora de cabello, plancha y burro de planchar en la habitación.

La amplia y privada terraza es perfecta para tomar el sol y disfrutar de comidas al aire libre, cuenta con vistas a la bahía, las albercas y los jardines o a la laguna, dependiendo de la ubicación. Tamaño: 135.2 m², incluyendo la terraza

 

Suites de dos recámaras y un baño

Las Suites de dos recámaras y un baño tienen capacidad hasta para cinco personas. Todas las habitaciones son amplias, están completamente equipadas y tienen muebles de estilo contemporáneo y aire acondicionado central. Todas cuentan con una cocina completamente equipada con refrigerador, lavavajillas, horno, cafetera y otros electrodomésticos y una cómoda sala-comedor con una cama plegable, TV, DVD y equipo de sonido. Otras amenidades incluyen internet inalámbrico de alta velocidad, caja de seguridad, secadora de cabello, plancha y burro de planchar en la habitación.

La terraza al aire libre es perfecta para tomar el sol y disfrutar de cócteles caribeños con hermosas vistas a la bahía, las albercas y los jardines o a la laguna, dependiendo de la ubicación.
Tamaño: 89.9m², incluyendo la terraza



Haga click para ampliar