01-800-272-0712

Contáctenos

Cámaras Web

Bolsa de Trabajo

Registro de socio

English

Servicios y Amenidades
Paquetes Refine
Royal Resorts presenta la Colección de Paquetes REFINE, una exclusiva colección de experiencias y actividades seleccionadas para enriquecer sus vacaciones.
Más Información »

Royal Resorts Signature Club
Descubra el club de entretenimiento y estilo de vida exclusivo para Socios Royal Resorts. Le ofrece un sinfín de beneficios incluyendo un portal en línea donde puede comprar miles de productos y servicios de viaje como hoteles y cruceros
Más Información »

El Spa
Busque refugio en el Royal Resorts Spa y consienta a su cuerpo y alma con una exclusiva colección de tratamientos faciales, envolturas corporales y masajes diseñados para relajar, calmar y rejuvenecer su piel.
Más Información »

Gimnasio
Adhiérase a su entrenamiento diario en los gimnasios de Royal Resorts®.
Cuentan con lo último en equipo cardiovascular y pesas en cuatro ubicaciones diferentes.
Más Información »

Actividades y Deportes
Actividades y DeportesCada desarrollo cuenta con un centro de actividades y ofrece un programa diario de deportes, juegos, manualidades y competencias para niños, adolescentes y adultos.
Más Información »
Tours y Deportes Acuáticos Nuestras Recomendaciones
Tiendas de Regalos
Encuentre ropa de playa, accesorios o souvenirs. Descubra la creatividad de los artesanos mexicanos y lleve a casa un pequeño pedazo de este hermoso país como recuerdo de sus vacaciones.
Más Información »

The Royal Market
Encuentre ropa de playa, accesorios o souvenirs. Descubra la creatividad de los artesanos mexicanos y lleve a casa un pequeño pedazo de este hermoso país como recuerdo de sus vacaciones.
Más Información »

Eventos Especiales
La Coordinadora de Eventos Especiales de Royal Resorts planeará su evento a la perfección.
Más Información »

El Spa

Reserve Ahora

Déjese consentir. Relájese con una visita al Royal Spa durante sus vacaciones. Los Spas en The Royal Sands® y en The Royal Haciendas® ofrecen lo último en tratamientos faciales, corporales y terapias antienvejecimiento ricos en ingredientes a base de hierbas y frutas e ingredientes marinos para calmar las tensiones de la vida diaria, dejándolo radiante, fresco y revitalizado.

Para obtener beneficios máximos, combine su terapia con un masaje. Puede escoger entre masajes Relajante, Deportivo, Piedras Calientes y Luna y Estrellas en la terraza con vistas al Caribe. Masajes en la playa, en su villa y en su terraza están disponibles en los seis desarrollos.

  • Tratamientos faciales, envolturas corporales y masajes
  • Cuarto de inhalación, sauna, jacuzzi y vapor
  • Gimnasios
  • Salón de belleza
  • Paquetes de spa disponibles
  • Consultores de cuidado de la piel del Spa

 

Mini Spas

Una selección de tratamientos faciales, envolturas corporales, masajes y manicures están disponibles en dos ubicaciones más pequeñas en el Villa Spa en The Royal Cancun® y en Spa Express en The Royal Caribbean®.

Si desea adquirir un certificado de regalo de spa. Por favor, llame al +52 998 881-0100 ext. 179. Por el momento no es posible procesar pagos en línea.

Descargar PDF

The Royal Sands Spa

Descargar PDF

The Royal Haciendas Beauty Parlor

Descargar PDF

The Royal Haciendas Spa

El Spa tiene un gimnasio con equipo cardiovascular y pesas para su entrenamiento diario y hay un salón de belleza para que obtenga un nuevo look para lucir con su bronceado dorado.

Consulte nuestros servicios y empiece a elegir los masajes y tratamientos faciales y corporales que le gustaría disfrutar durante sus vacaciones próximas.

Haz especial el día de Alguien con un Certificado de Regalo del Spa

Obséquiele a sus amigos y familiares certificados de regalo para que los consientan en el Spa con una Relajación Royal que puedan usar durante su estancia para disfrutar de masajes, tratamientos faciales, envolturas corporales y mucho más.

Ordene sus certificados aquí. Envíenos el nombre y número de villa de quienes recibirán el certificado y se les acreditará el monto a su Club Bill para que puedan aplicarlo al masaje o tratamiento en el Spa de su elección.

Ordenar Certificado de Regalo »