01-800-272-0712

Contáctenos

Cámaras Web

Bolsa de Trabajo

Registro de socio

English

Servicios y Amenidades
Paquetes Refine
Royal Resorts presenta la Colección de Paquetes REFINE, una exclusiva colección de experiencias y actividades seleccionadas para enriquecer sus vacaciones.
Más Información »

Royal Resorts Signature Club
Descubra el club de entretenimiento y estilo de vida exclusivo para Socios Royal Resorts. Le ofrece un sinfín de beneficios incluyendo un portal en línea donde puede comprar miles de productos y servicios de viaje como hoteles y cruceros
Más Información »

El Spa
Busque refugio en el Royal Resorts Spa y consienta a su cuerpo y alma con una exclusiva colección de tratamientos faciales, envolturas corporales y masajes diseñados para relajar, calmar y rejuvenecer su piel.
Más Información »

Gimnasio
Adhiérase a su entrenamiento diario en los gimnasios de Royal Resorts®.
Cuentan con lo último en equipo cardiovascular y pesas en cuatro ubicaciones diferentes.
Más Información »

Actividades y Deportes
Actividades y DeportesCada desarrollo cuenta con un centro de actividades y ofrece un programa diario de deportes, juegos, manualidades y competencias para niños, adolescentes y adultos.
Más Información »
Tours y Deportes Acuáticos Nuestras Recomendaciones
Tiendas de Regalos
Encuentre ropa de playa, accesorios o souvenirs. Descubra la creatividad de los artesanos mexicanos y lleve a casa un pequeño pedazo de este hermoso país como recuerdo de sus vacaciones.
Más Información »

The Royal Market
Encuentre ropa de playa, accesorios o souvenirs. Descubra la creatividad de los artesanos mexicanos y lleve a casa un pequeño pedazo de este hermoso país como recuerdo de sus vacaciones.
Más Información »

Eventos Especiales
La Coordinadora de Eventos Especiales de Royal Resorts planeará su evento a la perfección.
Más Información »

Principal » Servicios y Amenidades » Restaurantes y Bares

Restaurantes y Bares

Make your online reservation here

Simplemente delicioso. Disfrute de sus antojos culinarios con sus platillos internacionales favoritos, clásicos italianos y tradicionales recetas mexicanas. Cene pescados y mariscos frescos del Caribe y carnes de primera a la luz de las estrellas. Un sinfín de opciones de comidas tentadoras le espera en Royal Resorts; disfrute de un restaurante diferente cada vez, con entornos variados y servicio inigualable.

Para una velada inolvidable, visite Hacienda Sisal, Captain´s Cove y El Conquistador en Cancún o Los Murales en The Royal Haciendas en la Riviera Maya. Cenas románticas en la playa también se pueden organizar en todos los desarrollos y son una manera maravillosa de celebrar una ocasión especial.

Los restaurantes de los desarrollos organizan una variedad de noches temáticas, cenas buffet y comidas al aire libre junto a la alberca a lo largo de la semana. Abajo encontrará lo que hay disponible actualmente; consulte la Guía de Bienvenida a Casa a la llegada a su desarrollo, pregunte a su Concierge o llame al Centro de Reservaciones de Golf y Restaurantes a la ext. 165. La información está sujeta a cambios.


NUESTROS BARES

Nuestros Bares

Disfrute de un coctel tropical en los bares de playa y alberca en los desarrollos durante el día. Y no deje de visitar Sidelines Sports Bar en The Royal Sands, La Cabaña en The Royal Caribbean, el Sports Bar en The Royal Cancun y La Rotonda en The Royal Haciendas para entretenimiento nocturno, incluyendo deportes, música y karaoke.

El bar Pancho & Willy´s en Captain´s Cove es el lugar perfecto para disfrutar de un coctel a la puesta de sol y bebidas y diversión después de su cena. Pancho & Willy´s se encuentra al lado del restaurante Captain´s Cove. No se pierda la diversión del karaoke ni la música en la semana, tenemos hora feliz diariamente de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. y para los desvelados hora feliz de 11:00 p.m. hasta la medianoche. Horario de servicio de 4:00 p.m. ¡hasta que acabe la diversión!

COMIDA PARA LLEVAR
Pruebe la práctica comida Royal Express para llevar en los mostradores de los restaurantes de The Royal Cancun, The Royal Sands, The Royal Caribbean y The Royal Haciendas. Usted puede ordenar pollo asado, costillitas BBQ, ensaladas, platos de fruta, pan y una variedad de postres. Abierto todos los días: 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Entrega gratuita a su villa.

BARTOLO'S PIZZA
¿Por qué ordenar a domicilio cuando puede ordenar en su propia casa? Pizzas caseras, frescas, bien calientes, entregadas en su villa en un segundo. Horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

ROYAL ROAST COFFEE CO.
Café gourmet, capuchino, espresso, moka, batidos de frutas, pasteles y sándwiches. Dos ubicaciones: The Royal Market en The Royal Sands y el lobby en The Royal Caribbean. Abierto todos los días.