01-800-272-0712

Contáctenos

Cámaras Web

Chat en Vivo

Registro de socio

English

Servicios y Amenidades
Paquetes REFINE
Royal Resorts presenta la Colección de Paquetes REFINE, una exclusiva colección de experiencias y actividades seleccionadas para enriquecer sus vacaciones.
Más Información »

El Spa
Busque refugio en el Royal Resorts Spa y consienta a su cuerpo y alma con una exclusiva colección de tratamientos faciales, envolturas corporales y masajes diseñados para relajar, calmar y rejuvenecer su piel.
Más Información »

Gimnasio
Adhiérase a su entrenamiento diario en los gimnasios de Royal Resorts®.
Cuentan con lo último en equipo cardiovascular y pesas en cuatro ubicaciones diferentes.
Más Información »

Actividades y Deportes
Actividades y DeportesCada desarrollo cuenta con un centro de actividades y ofrece un programa diario de deportes, juegos, manualidades y competencias para niños, adolescentes y adultos.
Más Información »
Tours y Deportes Acuáticos Nuestras Recomendaciones
Tiendas de Regalos
Encuentre ropa de playa, accesorios o souvenirs. Descubra la creatividad de los artesanos mexicanos y lleve a casa un pequeño pedazo de este hermoso país como recuerdo de sus vacaciones.
Más Información »

The Royal Market
Encuentre ropa de playa, accesorios o souvenirs. Descubra la creatividad de los artesanos mexicanos y lleve a casa un pequeño pedazo de este hermoso país como recuerdo de sus vacaciones.
Más Información »

Eventos Especiales
La Coordinadora de Eventos Especiales de Royal Resorts planeará su evento a la perfección.
Más Información »

Principal » Colección de Paquetes REFINE

Colección de Paquetes REFINE

Enero 16, 2014
El paquete REFINE Todo-Incluido ahora está disponible en The Royal Cancun ofreciendo las mismas amenidades y nuevos retaurantes. Más información a continuación.


Abril, 2013
Queremos anunciar un cambio en las tarifas para los paquetes REFINE Todo Incluido para socios de Royal Resorts y para dueños de propiedades vacacionales que no son socios de Royal Resorts y que quieran intercambiar su estancia por medio de una compañía de intercambios internacionales por una estancia en The Royal Sands o en The Royal Haciendas.

Para consultar las nuevas tarifas de paquetes con descuento para socios de Royal Resorts y las nuevas tarifas para las Temporadas Media y Baja para intercambios, vaya a la sección Todo Incluido de esta misma página.

Tome en cuenta que las tarifas son por persona, por día y en USD.

21 de septiembre, 2012
Royal Resorts presenta la Colección de Paquetes REFINE, una exclusiva colección de experiencias y actividades seleccionadas para enriquecer sus vacaciones. Nosotros entendemos que cada familia tiene distintas necesidades en sus vacaciones y hemos seleccionado una variedad de paquetes únicos que le permitirán personalizar sus vacaciones a su gusto. Tendrá a su alcance todas las opciones para disfrutar al máximo todo lo que ofrece Royal Resorts, Cancún y la Riviera Maya, incluyendo actividades que quizás nunca hubiera probado. Imagine las posibilidades.

La Colección de Paquetes REFINE tienen dos componentes: nuestro exclusivo Paquete REFINE Todo-Incluido y los Paquetes Especiales REFINE.


Paquete REFINE Todo-Incluido

Con el Paquete REFINE Todo-Incluido puede disfrutar de la hospitalidad que espera de nosotros y una variedad de amenidades de cinco-estrellas en The Royal Cancun y The Royal Sands en Cancún y The Royal Haciendas en la Riviera Maya. Disfrute de la deliciosa comida gourmet, cocteles y un sinfín de actividades y entretenimiento, día y noche. Celebre los placeres de la vida con familia y amigos.

El Paquete REFINE Todo-Incluido siempre será opcional para socios y sus invitados. El paquete será obligatorio para quienes no son socios de Royal Resorts y que rentan o intercambian en The Royal Sands o The Royal Haciendas.

En The Royal Cancun, el paquete REFINE Todo-Incluido está disponible y es opcional para socios y sus invitados, así como para huéspedes intercambiando unidades a través de una compañía de intercambios internacionales. Será obligatorio para quienes no son socios y están rentando unidades.

*Debido a la naturaleza de nuestro establecimiento el Paquete REFINE Todo-Incluido puede no incluir hospedaje.


Paquetes Especiales REFINE

Agregue aun más toques de lujo a sus vacaciones con los Paquetes Especiales REFINE. Esta exclusiva colección de terapias de spa, días de golf, tours y actividades ofrece algo para todos los gustos desde momentos memorables en familia disfrutando los parques de la zona hasta buceo, tours y paseos en barco. Relájese y descanse con un Paquete Pure Indulgence en el Spa, descubra la cultura maya con nuestra Colección de Experiencias, diríjase al fairway con un Paquete de Gold y celebre su amor con un Paquete Romance.

Download PDF

Los Paquete Especiales REFINE serán opcionales tanto para socios como para huéspedes de Royal Resorts.



CARACTERÍSTICAS DEL PAQUETE REFINE TODO-INCLUIDO

The Royal Sands y The Royal Cancun (a partir del 26 de abril, 2014) en Cancún y The Royal Haciendas en Playa del Carmen ofrecen la opción perfecta para unas vacaciones sin preocupaciones: el Paquete REFINE Todo-Incluido. Permita que Royal Resorts se encargue de lo básico mientras usted se ocupa de disfrutar sus vacaciones.

El Paquete REFINE Todo-Incluido incluye comida y bebidas en todos los restaurantes de The Royal Sands, The Royal Cancun (a partir del 26 de abril, 2014) y The Royal Haciendas, así como comidas en los siguientes restaurantes de especialidades: Captain’s Cove, Hacienda Sisal y El Conquistador en Cancún y Los Murales en The Royal Haciendas en la Riviera Maya. También incluye acceso al gimnasio, un servicio de kids club mejorado con supervisión, actividades diarias, deportes acuáticos no motorizados, amenidades de tocador y servicio de cortesía, entre otros.

Nuestro paquete REFINE Todo-Incluido es único ya que le da acceso a amenidades, restaurantes y actividades en The Royal Haciendas si está hospedado en The Royal Sands o The Royal Cancun (a partir del 26 de abril, 2014) y quiere pasar el día en la Riviera Maya y viceversa si está hospedado en The Royal Haciendas y quiere visitar Cancún. A diferencia de otras propiedades todo-incluido, no tiene que quedarse en el mismo desarrollo para disfrutar de lo que ofrece el paquete.

QUÉ INCLUYE

El Paquete REFINE Todo-Incluido incluye las siguientes amenidades y actividades y está disponible en The Royal Haciendas y The Royal Sands y The Royal Cancun:

  • Alimentos y bebidas (Todos los restaurantes y bares en The Royal Cancun), The Royal Sands y The Royal Haciendas, así como Los Murales* en The Royal Haciendas, Hacienda Sisal* en The Royal Sands, Captain’s Cove*, Pancho & Willy’s Bar* y El Conquistador* en Cancún) *Ver restricciones a continuación.
    - Desayuno Buffet
    - Comida Buffet o con menú a la carta
    - Cena con menú a la carta
    - Servicio de bocadillos y café en La Veranda en The Royal Sands, La Palapa en The Royal Cancun (a partir del 26 de abril, 2014) y en La Rotonda en The Royal Haciendas
    - Cervezas de barril, vinos de la casa, licores y digestivos y bebidas sin alcohol como agua, refrescos y jugos de frutas
    - Servicio de alimentos y bebidas en la playa y alberca
    - Servicio a cuarto las 24 horas (menú limitado de 11 p.m. a 7 a.m.)
    - Pizza
    - Mini bar con bebidas no-alcohólicas y cerveza
    - Máquina de café surtida
  • Artículos de tocador
  • Batas de baño
  • Kids Club con supervisión: edades de 4 - 12 de 9 a.m. a 6 p.m.
  • Internet inalámbrico en áreas públicas de los desarrollos
  • Deportes, actividades y entretenimiento
  • Gimnasio
  • Servicio de camarista diario (incluyendo domingos y días festivos en México)
  • Servicio de cortesía
  • Valet Parking en The Royal Sands y The Royal Haciendas
  • Propinas
  • Acceso a los servicios y amenidades todo-incluido de The Royal Cancun (a partir del 26 de abril, 2014), The Royal Sands y The Royal Haciendas (no incluye transporte)

* Es necesario hacer reservación para comer en Hacienda Sisal, Captain's Cove y El Conquistador en Cancún y en Los Murales en The Royal Haciendas y están sujetos a disponibilidad. Alimentos y bebidas Premium como la langosta no están incluidos pero están disponibles por un cargo extra. Encuentre la lista completa de restricciones del paquete y de restaurantes a continuación en la sección Reglamento del Paquete REFINE Todo-Incluido


ENTRETENIMIENTO Y SERVICIOS ADICIONALES

  • El paquete REFINE Todo-Incluido incluye acceso al gimnasio. Para poder usar las instalaciones, los huéspedes deben registrarse en la recepción del gimnasio.
  • Las actividades, servicios deportivos y entretenimiento que se incluyen en Paquete REFINE Todo-Incluido están sujetos a reservaciones y disponibilidad.
  • El Club de Niños supervisado está abierto desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m. para niños de 4 a 12 años. El espacio es limitado y está sujeto a disponibilidad.
  • También se incluyen los siguientes servicios y amenidades en el Paquete REFINE Todo-Incluido:
    - Valet parking en The Royal Cancun (a partir del 26 de abril, 2014), The Royal Sands y en The Royal Haciendas
    - Servicio de limpieza los domingos y días festivos mexicanos oficiales, además de servicio de cortesía
    - Artículos de aseo personal (champú, acondicionador y crema para el cuerpo)
    - Batas para el baño para uso durante su estancia (encontrará batas Royal Resorts en La Paloma Gift Shop)

OTROS SERVICIOS Y AMENIDADES

Los siguientes servicios están disponibles con un cargo adicional:

  • Los Paquetes Especiales REFINE
  • Algunas opciones de alimentos y bebidas premium
  • Comida para llevar en Royal Express
  • Bartolo’s Pizza, aunque el Paquete REFINE Todo-Incluido incluye servicio de pizzas
  • Mini-súper The Royal Market
  • Servicios y áreas húmedas de spa
  • Salón de belleza
  • Servicio de masaje
  • Agencia de Viajes
  • Renta de autos
  • Boutique
  • Joyería
  • Taller de manualidades
  • Lavandería
  • Doctor

HORARIO DE RESTAURANTES

Los horarios de los restaurantes que participan en el Paquete REFINE Todo-Incluido son los siguientes.

THE ROYAL SANDS

  • La Veranda
    Desayuno: 7 – 11:30 a.m.
    Comida: 12 – 5 p.m.
    Cena: 5:30 -10 p.m.

  • Char Hut
    Comida: 11 – 5 p.m.
    Bebidas: 10 – 6 p.m.

  • Sidelines Sports Bar
    4 p.m. – medianoche, de lunes a viernes
    12 p.m. – medianoche, sábado y domingo

  • Bar de Alberca
    (Bebidas y Botanas)
    9 a.m. – 5 p.m.

THE ROYAL HACIENDAS

  • La Rotonda Bar
    7 a.m. – medianoche

  • La Palapa del Sol
    Desayuno: 7 -11:30 a.m.
    Comida: 12 – 5 p.m.
    Cena: 5:30 – 10 p.m.

  • Sol & Luna Grill
    Comida: 11 a.m. – 5 p.m.
    Bebidas: 10 a.m. – 6 p.m.

THE ROYAL CANCUN

  • La Palapa, 7 a.m. a 10 p.m.
  • La Trattoria Italiana
  • Bares de alberca, terraza y lobby


REGLAMENTO DE RESTAURANTES PARA EL PAQUETE REFINE TODO-INCLUIDO

  • Es necesario hacer reservación para comer en Hacienda Sisal, Captain's Cove y El Conquistador en Cancún y en Los Murales en The Royal Haciendas y están sujetos a disponibilidad.
  • No se requiere reservación para comidas y bebidas en restaurantes y bares en The Royal Cancun (a partir del 26 de abril, 2014), The Royal Sands o The Royal Haciendas, excepto en Hacienda Sisal y en Los Murales. El cupo es en base a orden de llegada y está sujeto a disponibilidad.
  • Los siguientes platillos y bebidas Premium no se incluyen en el Paquete REFINE Todo-Incluido pero están disponibles a un costo adicional: • Langosta • Cortes selectos de carne de res • Cortes selectos de pescado • Platillos preparados junto a su mesa • Postres flambeados y cafés artesanales • Bebidas y vinos Premium
  • No se incluyen las fiestas, tal como la fiesta de año nuevo, que se organizan en los restaurantes. Los huéspedes Todo-Incluido pueden reservar, sujeto a disponibilidad y a un costo adicional.
  • Las celebraciones y otros eventos especiales que se organizan durante el año en restaurantes y bares participantes tienen un costo adicional. Las bebidas alcohólicas y el vino de la casa se sirven por vaso y están incluidos en restaurantes, bares y cuando se ordena por servicio a la habitación.
  • Por razones de seguridad, la administración y el personal se reservan el derecho de dejar de servir bebidas alcohólicas a huéspedes que estén visiblemente en estado inconveniente.
  • No se servirán bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Se solicitará identificación oficial.
  • El Menú de Servicio de Alimentos a la Habitación (Room Service) está disponible las 24 horas y lo puede encontrar en su habitación dentro del Resort Tips.
  • Los huéspedes sólo podrán pedir a su propia habitación y este servicio estará disponible para todos los huéspedes registrados a la habitación.
  • Las bebidas alcohólicas que se piden a la habitación se servirán por vaso y con comida. Hay un cargo adicional para las botellas de licor ordenadas a la habitación
  • El minibar está abastecido con cervezas, refrescos y agua y se reabastece cada día.
  • No se incluye The Royal Roast Coffee Shop, The Royal Market Convenience Store y los Royal Express en su Paquete REFINE Todo-Incluido.
  • Hay servicio de café y delicatessen en La Rotonda en The Royal Haciendas y en La Veranda en The Royal Sands.
  • Los menús de comida y bebidas en los restaurantes y bares participantes están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • El Paquete REFINE Todo-Incluido no se puede aplicar con otros descuentos o promociones.

POLÍTICAS PARA LOS SOCIOS DE ROYAL RESORTS Y SUS INVITADOS CUANDO COMPRAN EL PAQUETE REFINE TODO- INCLUIDO COMO COMPLEMENTO DE SU ESTANCIA DE MEMBRESÍA, INTERCAMBIO (INTERNO O EXTERNO), RESERVACIÓN SIGNATURE CLUB, OWNER LOAN (PRÉSTAMO DE VILLA) O ROYAL TIME. NO APLICA CUANDO EL SOCIO ESTÁ RENTANDO.

  • El Paquete REFINE Todo-Incluido debe ser adquirido por todos los huéspedes que se alojan en la unidad.
  • El Paquete REFINE Todo-Incluido debe ser comprado por un mínimo de 4 días. Si se está hospedando por menos de 4 días, debe comprar el paquete por la duración de su estadía. La compra deberá ser por días consecutivos durante la misma semana, es decir no puede distribuir los cuatro días entre varias semanas.
  • Si el Paquete REFINE Todo-Incluido se compra a media estancia, entonces se debe comprar desde ese día hasta su fecha de salida.
  • Si un socio de Royal Resorts intercambia su semana(s) a través de una Compañía de Intercambio Externa y se la otorga a un tercero que no es socio por medio de un Guest Certificate (Certificado de Invitado), dicho invitado tendrá acceso opcional al Paquete REFINE Todo-Incluido. Esta política solo es válida si el socio de Royal Resorts utiliza una semana de membresía de Royal Resorts para el intercambio. Si el/ella utiliza una semana que no es de su membresía de Royal Resorts, no se le podrá dar esta cortesía. Únicamente se podrá dar un Certificado de Invitado por cada membresía Royal Resorts. Esto es, por cada semana de membresía que tenga, se podrá otorgar un Certificado de Invitado a alguien que no es socio de Royal Resorts y éste tendrá acceso opcional al Paquete REFINE Todo-Incluido.

POLÍTICAS PARA SOCIOS Y SUS INVITADOS CUANDO COMPRAN REFINE TODO-INCLUIDO POR MEDIO DE UNA RESERVACIÓN DE RENTA

  • Los socios tiene dos opciones para rentar en Royal Resorts: Plan Europeo (solo hospedaje) o REFINE Todo-Incluido (hospedaje más alimentos y bebidas).
  • Tarifas de renta en plan Europeo (EP) están disponibles exclusivamente en resorts donde REFINE Todo-Incluido es obligatorio para quienes no son socios de Royal Resorts. Actualmente estos resorts son The Royal Sands todo el año, The Royal Haciendas y The Royal Cancun la mayor parte del año. Si un socio adquiere unidades adicionales para sus invitados a través de una renta pero los invitados no están hospedados con el socio, los invitados tendrán acceso opcional al Paquete REFINE Todo-Incluido, siempre y cuando el socio esté hospedado en el mismo club en las mismas fechas.
  • Las tarifas de Plan Europeo (EP) incluyen solo el hospedaje y no son aplicables para la tarifa de socios por la compra de únicamente el paquete REFINE Todo-Incluido que aplica para ocupaciones de Membresía, Intercambios (Internos y Externos), Reservaciones de Signature Club, Préstamo de Villa (Owner Loan) y Royal Time.
  • Los socios tendrán un límite de unidades que pueden rentar para terceros sin que éstos tengan la obligación de comprar el Paquete REFINE Todo-Incluido. Los socios podrán rentar el mismo número de unidades para terceros de las que muestran en sus contratos de membresía sin que el Todo-Incluido sea obligatorio. Es decir, cada contrato de membresía permite la renta de una semana para un tercero. Una vez que excedan el límite, los invitados tendrán que comprar el Paquete REFINE Todo-Incluido. Por ejemplo, si el socio tiene una membresía para las semanas 21 y 22, podrá rentar hasta dos semanas/unidades adicionales para terceros sin que éstos tengan que comprar el Paquete REFINE Todo-Incluido.
  • Los socios que opten por rentar con el paquete REFINE Todo-Incluido tendrán acceso a tarifas de descuento. Al momento de reservar es importante informar a su agente de reservaciones que quiere rentar con el paquete REFINE Todo-Incluido. El paquete no se puede comprar independientemente para complementar una reservación Plan Europeo. La tarifa de socios del paquete REFINE Todo-Incluido sólo aplica para estancias de Membresía, Intercambio (Interno o Externo), Reservación Signature Club, Préstamo de Villa (Owner Loan) y Royal Time.
  • Si un socios renta una habitación en Plan Europeo y al llegar decide tomar el paquete REFINE, la tarifa de renta se calculará de acuerdo a la tarifa actual de socios para una renta con el paquete REFINE Todo-Incluido.

Tarifas para Socios de Royal Resorts Update

Tarifas Descontadas

  • Adultos de 18 años en adelante = $69 USD por persona por día
  • Niños de 13 - 17 años = $49 USD por persona por día
  • Niños de 4 - 12 años = $19 USD por persona por día
  • Niños de 0 - 3 años = sin costo

Las tarifas son por persona por día en dólares americanos. La compra mínima es de 4 días.

*NOTA IMPORTANTE: La tarifa de Socios para REFINE Todo-Incluido es de $69 dólares por día por persona y no es aplicable cuando el socio renta una unidad. Si es socio desea rentar, debe elegir entre una renta en Plan Europeo (solo hospedaje) o con REFINE Todo-Incluido (hospedaje más alimentos y bebidas). En ambos casos los Socios tiene tarifas preferenciales con descuento.

Tarifas para Intercambios

Los no-socios de Royal Resorts que estén intercambiando su estancia por medio de una compañía de intercambios internacionales a una estancia en The Royal Sands o en The Royal Haciendas deben comprar el Paquete REFINE Todo Incluido para la duración de su estancia y tiene las siguientes tarifas. Tome en cuenta que las tarifas varían para las Temporadas Premium y Alta y las Temporadas Media y Baja. Para consultar qué tarifa aplica para su semana, consulte la lista de Temporadas y Semanas:

Tarifas
Temporadas Premium y Alta*

  • Adultos de 18 años en adelante = $99 USD por persona por día
  • Niños de 13 - 17 años = $69 USD por persona por día
  • Niños de 4 - 12 años = $49 USD por persona por día
  • Niños de 0 - 3 años = sin costo

Temporadas Media y Baja

  • Adultos de 18 años en adelante = $89 USD por persona por día
  • Niños de 13 - 17 años = $69 USD por persona por día
  • Niños de 4 - 12 años = $49 USD por persona por día
  • Niños de 0 - 3 años = sin costo

Las tarifas son por persona, por día y en USD.

2014 Temporadas
Temporada Premium y Alta: Semanas 3-11, 15, 16, 27, 28, 29, 30, 31, 51, 52.
Temporada Media y Baja: Semanas 1-2, 12-14, 17-26, 32-50.

2016 TemporadasUpdate
* Fechas varían por desarrollo.

The Royal Cancun
Temporada Premium y Alta: Ene 2-3, Feb 20-26, Mar 19- Abr 1, Jul 16-Ago 12, Dic 21-Ene 2, 2017
Temporada Media y Baja: Ene 4-Feb 19, Feb 27-Mar 18, Abr 2-Jul 15, Ago 13-Dic 20

The Royal Sands
Temporada Premium y Alta: Ene 2-3, Ene 9-Abr 8, Jul 9-Ago 19, Dic 20-Ene 20, 2017
Temporada Media y Baja: Ene 4-8, Abr 9-Jul 8, Ago 20-Dic 19

The Royal Haciendas
Temporada Premium y Alta: Ene 2-3, Ene 9-Abr 1, Jul 9-Ago 19, Nov 19-25, Dic 17-Ene 20, 2017
Temporada Media y Baja: Ene 4-8, Abr 2-Jul 8, Ago 20-Nov 18, Nov 26-Dic 16

Update The Royal Cancun

Quienes no son socios y están intercambiando a través de una compañía de intercambio internacional para hospedarse en The Royal Cancun tendrán acceso opcional al paquete REFINE Todo-Incluido.


TARIFAS PARA QUIENES NO SON SOCIOS DE ROYAL RESORTS

Quienes no son socios de Royal Resorts y están interesados en tarifas de hospedaje en The Royal Haciendas y The Royal Sands pueden hablar a los siguientes números para información y tarifas:

México lada sin costo 800-272-0716
USA/Canadá lada sin costo 888-721-4473
Otros países 954-736-5839

Las tarifas son sujetas a cambios sin previo aviso.


CÓMO FUNCIONA EL PAQUETE REFINE TODO-INCLUIDO

  • El Paquete REFINE Todo-Incluido siempre será opcional para socios registrados en el convenio de membresía, independientemente de cuándo o cómo se queden en el desarrollo. En otras palabras, cuando se queden en su unidad, intercambiando su unidad por otra a través de un intercambio interno o con una compañía de intercambio internacional o cuando renten unidades adicionales para uso personal.
  • Todos los huéspedes en una unidad de socios con o sin el socio presente, en otras palabras, quedándose en modalidad "préstamo de villa", también tienen acceso opcional al paquete Todo-Incluido excepto en los casos de certificados de huéspedes de intercambio internacional. Vea la regla a continuación en POLÍTICAS PARA SOCIOS Y SUS INVITADOS COMPRANDO EL PAQUETE REFINE TODO-INCLUIDO.
  • El Paquete REFINE Todo-Incluido será opcional para todos los socios de los desarrollos del Caribe con Sistemas de Royal Resorts. Esto incluye a todos los socios registrados en el contrato de membresía.
  • El Paquete REFINE Todo-Incluido será obligatorio para quienes no son socios de Royal Resorts y rentan en The Royal Cancun (a partir del 26 de abril, 2014), en The Royal Sands o The Royal Haciendas por medio de Centro de Reservaciones o agencias de viaje en línea como Expedia u Orbitz. El paquete todo-incluido forma parte de su tarifa diaria de hospedaje.
  • Propietarios de tiempos compartidos de otras empresas ajenas a Royal Resorts quienes intercambian sus unidades para vacacionar en The Royal Sands y The Royal Haciendas por medio de una empresa de intercambios internacionales tendrán que comprar el paquete todo-incluido. En el caso de The Royal Cancun (a partir del 26 de abril del 2014), huéspedes que intercambian y no son socios de Royal Resorts tendrán acceso opcional al paquete REFINE Todo-Incluido.
  • El Paquete REFINE Todo-Incluido sólo estará disponible en The Royal Sands y The Royal Haciendas y en The Royal Cancun a partir del 26 de abril del 2014.

REGLAMENTO GENERAL DEL DESARROLLO

  • Las pulseras REFINE Todo-Incluido son personales y no transferibles. Los beneficios y servicios a los que tiene derecho el portador de la pulsera no se ofrecerán a cualquier otra persona.
  • El servicio Todo-Incluido se cancelará sin derecho a reembolso si se encuentra que el huésped está haciendo mal uso de él. Por ejemplo, en el caso de que se le encuentre al huésped ofreciendo servicios o productos Todo-Incluido a alguien quien no tenga derecho a ellos, el Paquete REFINE Todo-Incluido se le cancelará automáticamente a él/ella y a todos los huéspedes registrados en el cuarto sin reembolso.
  • Si se le pierde la pulsera, su remplazo costará $150 dólares americanos. No hay excepciones a esta regla.
  • No hay cargo por remplazo de una pulsera dañada, siempre y cuando ésta se presente y el número corresponda al del expediente del huésped.

Royal Resorts se reserva el derecho de actualizar y cambiar estas políticas sin previo aviso.

*Debido a la naturaleza de nuestro establecimiento el Paquete REFINE Todo-Incluido puede no incluir hospedaje.




PREGUNTAS FRECUENTES

Colección de Paquetes REFINE

  • 1. ¿Qué beneficios tendrá la Colección de Paquetes REFINE para los socios de Royal Resorts?
    • Los socios podrán personalizar sus vacaciones y hacerlas verdaderamente a su gusto. Los socios podrán sacarle el mayor provecho a Royal Resorts, Cancún y la Riviera Maya con está exclusiva selección de paquetes.
    • Mejorar beneficios a socios en comparación con quienes no son socios. Como socio, a lo largo de su estancia tendrá prioridad sobre los rentadores. Esto significa que seguirá teniendo acceso prioritario a todo lo que ofrece Royal Resorts.
    • Los socios disfrutarán de mayores descuentos. Como socio, seguirá disfrutando de la misma calidad de comida, bebidas, tours y otros servicios, solo que ahora le va a costar mucho menos. Aparte de ahorrar dinero, la experiencia que tendrá a partir de ahora será tan memorable a las que ha disfrutado a lo largo de los años.
    • Los socios tendrán mayores oportunidades de renta. Los desarrollos "Todo-incluido" son los mas populares en la zona y al poner su unidad ”Todo-incluido” en el programa de rentas tendrán mayores oportunidades de rentarla.

  • 2. ¿En qué desarrollos se ofrecerá la Colección de Paquetes REFINE?
  • El Paquete REFINE Todo-Incluido estará disponible en The Royal Sands y The Royal Haciendas y a partir del 26 de abril del 2014 en The Royal Cancun. Los Paquetes Especiales REFINE estarán disponibles en todos los Royal Resorts.

  • 3. ¿Cómo puedo conseguir más información sobre la Colección de Paquetes REFINE?
  • Para mayores informes, envíe un correo a packages@royalresorts.com

  • 4. ¿Cuándo puedo comprar uno o más Paquetes REFINE para mis vacaciones?
    • El Paquete REFINE Todo-Incluido está disponible en The Royal Sands y The Royal Haciendas. Ahora también puede reservarlo en The Royal Cancun para estancias a partir del 26 de abril del 2014
    • Los socios pueden comprar el Paquete REFINE Todo-Incluido a su llegada al club o llamando al 01-800-272-0716.
    • Los Paquetes Especiales REFINE están disponibles en el club o en línea.

  • 5. ¿En dónde puedo comprar el Paquete REFINE Todo-Incluido antes de mi llegada al club?
  • Los socios pueden comprar el Paquete REFINE Todo-Incluido a su llegada al club. También pueden comprar por anticipado llamando al 01-800-272-0717. Cuando compra por anticipado puede pagar 50% de engache y el saldo en mensualidades programadas para terminar de pagar el total a más tardar 30 días antes de su llegada.

    Quienes intercambian y no son socios de Royal Resorts deberán comprar el Paquete REFINE Todo-Incluido por la duración de su estancia y podrán pagarlo a su llegada al club o también pueden comprar por anticipado llamando al 888-721-4454. Cuando compra por anticipado puede pagar 50% de enganche y el saldo en mensualidades programadas para terminar de pagar el total a más tardar 30 días antes de su llegada.

    Si desea rentar, puede hacer sus reservaciones llamando a los siguientes números:
    México lada sin costo 800-272-0716
    USA/Canadá lada sin costo 888-721-4473
    Otros países 954-736-5839

  • 6. ¿En dónde puedo comprar los Paquetes Especiales REFINE dentro del club?
  • Los Paquetes Especiales REFINE estarán disponibles en el modulo de la Colección de Paquetes REFINE este otoño.




    Paquete REFINE Todo-Incluido

  • 7. ¿Si un socio presta o renta sus unidades privadamente, la persona a quien le renta tendrá que comprar el Paquete REFINE Todo-Incluido?
  • No, el Paquete REFINE Todo- Incluido será opcional para todos los invitados hospedados en la unidad de un socio esté o no esté el socio, es decir hospedados como un ”Owner Loan” o unidad prestada.

  • 8. Si un socio intercambió por medio de una empresa internacional de intercambios o hace un intercambio interno por medio de Interval Servicing Co. (ISCO) o renta unidades adicionales, ¿tendrá que comprar el Paquete REFINE Todo-Incluido?
  • No, el Paquete REFINE Todo-Incluido será opcional para los Socios, a menos de que adquieran sus unidades a través de una agencia de viajes en línea, tal como Expedia u Orbitz.

  • 9. Si un socio adquiere unidades adicionales para sus invitados a través de una renta pero los invitados no están hospedados con el socio, ¿tendrán acceso opcional al Paquete REFINE Todo-Incluido?
  • Si, siempre y cuando el socio este hospedado en el mismo club en las mismas fechas. Sin embargo, los socios tendrán un límite de unidades que pueden rentar para terceras personas sin que éstas tengan la obligación de comprar el Paquete REFINE Todo-Incluido. Los socios podrán rentar el mismo número de unidades para terceros de las que muestran en sus contratos de membresía sin que el Todo-Incluido sea obligatorio. Es decir, cada contrato de membresía permite la renta de una semana para un tercero. Una vez que excedan el límite, los invitados tendrán que comprar el Paquete REFINE Todo-Incluido. Por ejemplo, si el socio tiene una membresía para las semanas 21 y 22, podrá rentar hasta dos semanas/unidades adicionales para terceros sin que éstos tengan que comprar el Paquete REFINE Todo-Incluido.

  • 10. ¿Cuántas unidades puede rentar un socio sin que sea obligatoria la compra del Paquete REFINE Todo-Incluido?
  • Los socios pueden rentar un número ilimitado de unidades sin que la compra del Paquete REFINE Todo-Incluido sea obligatoria siempre y cuando se esté hospedando en dichas unidades. Si el socio está rentando para un tercero, entonces tendrá un límite de unidades que puede rentar sin que tengan la compra del paquete obligatorio (ver respuesta a la pregunta 9.)

  • 11. Si una persona que no es socio de Royal Resorts intercambia para hospedarse en The Royal Sands o The Royal Haciendas o The Royal Cancun (a partir del 26 de abril, 2014) por medio de una empresa de intercambios internacionales, ¿Tendrán que comprar el Paquete REFINE Todo-Incluido?
  • En el caso de reservaciones para The Royal Sands y The Royal Haciendas sí. En el caso de The Royal Cancun, estos huéspedes tendrán acceso opcional al paquete REFINE Todo-Incluido.

  • 12. ¿Aquellos que no son socios de Royal Resorts y que tengan reservaciones existentes en The Royal Haciendas o The Royal Sands antes del antes del 3 de julio del 2012 tendrán que comprar el Paquete REFINE Todo-Incluido?
  • No, este nuevo programa no afecta reservaciones existentes hechas antes del 3 de julio del 2012, independientemente de la fecha de ocupación.

  • 13. ¿Alguien que no es socio e hizo una reservación de renta antes del 16 de enero para hospedarse en The Royal Cancun a partir del 26 de abril, tendrá que comprar el Paquete REFINE Todo-Incluido?
  • No, el paquete REFINE Todo-Incluido en The Royal Cancun no afectará reservaciones existentes sin importar la fecha de hospedaje.

  • 14. ¿Si un socio de Royal Resorts intercambia su(s) semana(s) a través de una Compañía de Intercambio Externa y se la otorga a un tercero que no es socio por medio de un Guest Certificate (Certificado de Invitado), dicho invitado tendrá acceso opcional al Paquete REFINE Todo-Incluido?
  • Sí, el Invitado tendrá acceso opcional al Paquete REFINE Todo-Incluido. Esta política solo es válida si el socio de Royal Resorts utiliza una semana de membresía de Royal Resorts para el intercambio. Si él/ella utiliza una semana que no es de su membresía de Royal Resorts, no se le podrá dar esta cortesía. Únicamente se podrá dar un Certificado de Invitado por cada membresía Royal Resorts. Esto es, por cada semana de membresía que tenga, se podrá otorgar un Certificado de Invitado a alguien que no es socio de Royal Resorts y éste tendrá acceso opcional al Paquete REFINE Todo-Incluido.




    Ambiente y Servicios del Club

  • 15. ¿El ambiente de los clubs se verá afectado por el Paquete REFINE Todo-Incluido?
  • El ambiente de los clubs no cambiará. Los estándares de calidad que nos caracterizan se mantendrán y seguiremos reforzando el reglamento y los lineamientos publicados en Resort Tips; por ejemplo, no se tolerará ningún comportamiento antisocial y la gerencia se reserva el derecho de negarle bebidas alcohólicas a quien esté visiblemente afectado. Lo que cambiará es que verá mas gente disfrutando de la excelente calidad y servicios de nuestros restaurantes y esto nos permitirá brindarles más descuentos a nuestros socios.

  • 16. ¿Habrá más gente hospedada en el club como resultado del Paquete REFINE Todo-Incluido?
  • Las instalaciones y amenidades del club están diseñadas para una capacidad máxima. Esperamos que el programa nos traiga mayor ocupación a los clubs pero solo buscamos llegar al nivel donde podremos operar y administrar los clubs y sus servicios con los mismos estándares de calidad.

  • 17. ¿Cómo se verá afectada mi Cuota Anual de Mantenimiento por el paquete Todo-Incluido?
  • Su Cuota Anual de Mantenimiento no se verá afectada.




    ALIMENTOS Y BEBIDAS

  • 18. ¿Cuáles son las restricciones para comer en los restaurantes de especialidad: Los Murales® en The Royal Haciendas, Hacienda Sisal® en The Royal Sands, Captain’s Cove®, Pancho & Willy’s Bar y El Conquistador* en Cancún?
  • Es necesario hacer reservación para comer en Hacienda Sisal, Captain's Cove y El Conquistador en Cancún y en Los Murales en The Royal Haciendas y están sujetos a disponibilidad.

  • 19. ¿Las instalaciones de alimentos y bebidas son adecuadas para brindar la experiencia Todo-Incluido?
  • Se llevó a cabo una investigación extensa, así como un análisis competitivo en casa y por empresas terceras antes de tomar la decisión de lanzar el Paquetes REFINE Todo- Incluido en The Royal Haciendas y The Royal Sands. Las instalaciones son más que adecuadas para este programa. En The Royal Cancun se están ampliando los servicios con un segundo restaurante, lobby bar, kids club y otras actividades y entretenimiento.

  • 20. ¿Qué diferencia habrá con las opciones de alimentos y bebidas que se ofrezcan a Socios que decidan no comprar el Paquete REFINE Todo-Incluido?
  • Aquellos socios que no opten por el Paquete REFINE Todo-Incluido seguirán recibiendo la misma calidad y valor en alimentos y bebidas que siempre han disfrutado.

  • 21. ¿Va a cambiar la calidad de los alimentos, bebidas y servicios en Royal Resorts como resultado del Paquete REFINE Todo-Incluido?
  • En el mercado hotelero, hay una gran variedad de ofertas todo-incluido, desde aquellas de bajo costo hasta las de súper lujo que incluyen paquetes todo-incluido de comida gourmet. Royal Resorts es reconocido internacionalmente por tener algunos de los desarrollos de propiedad vacacional mejor calificados de la industria. Es nuestro objetivo ofrecer un paquete todo-incluido, que siempre será opcional para Socios, y que compite en las categorías 4.5 a 5 estrellas. Royal Resorts se asegurará que los alimentos y bebidas a la venta en los clubs tengan la misma calidad que los que actualmente se ofrecen en nuestros restaurantes.

  • 22. ¿Qué alimentos y bebidas Premium no se incluyen en el Paquete REFINE Todo-Incluido?
  • Los siguientes platillos y bebidas Premium no se incluyen en el Paquete REFINE Todo-Incluido pero están disponibles a un costo adicional:
    • Langosta • Cortes selectos de carne de res • Lubina chilena • Atún fresco • Platillos preparados junto a su mesa • Postres flambeados y cafés artesanales • Bebidas y vinos Premium

  • 23. ¿El Paquete REFINE Todo-Incluido incluye las cenas de Acción de Gracias y Navidad?
  • Las cenas de Acción de Gracias y Navidad sí están incluidas en el Paquete REFINE Todo-Incluido. Tome en cuenta, que eventos especiales, tales como la Fiesta de Año Nuevo y otros eventos de temporada que organizan los restaurantes y bares no están incluidos en el paquete y son sujetos a reservaciones con un cargo adicional.



Para mayor information envíe un correo a packages@royalresorts.com