01-800-272-0712

Contáctenos

Cámaras Web

Bolsa de Trabajo

Registro de socio

English

Servicios y Amenidades
Paquetes Refine
Royal Resorts presenta la Colección de Paquetes REFINE, una exclusiva colección de experiencias y actividades seleccionadas para enriquecer sus vacaciones.
Más Información »

Royal Resorts Signature Club
Descubra el club de entretenimiento y estilo de vida exclusivo para Socios Royal Resorts. Le ofrece un sinfín de beneficios incluyendo un portal en línea donde puede comprar miles de productos y servicios de viaje como hoteles y cruceros
Más Información »

El Spa
Busque refugio en el Royal Resorts Spa y consienta a su cuerpo y alma con una exclusiva colección de tratamientos faciales, envolturas corporales y masajes diseñados para relajar, calmar y rejuvenecer su piel.
Más Información »

Gimnasio
Adhiérase a su entrenamiento diario en los gimnasios de Royal Resorts®.
Cuentan con lo último en equipo cardiovascular y pesas en cuatro ubicaciones diferentes.
Más Información »

Actividades y Deportes
Actividades y DeportesCada desarrollo cuenta con un centro de actividades y ofrece un programa diario de deportes, juegos, manualidades y competencias para niños, adolescentes y adultos.
Más Información »
Tours y Deportes Acuáticos Nuestras Recomendaciones
Tiendas de Regalos
Encuentre ropa de playa, accesorios o souvenirs. Descubra la creatividad de los artesanos mexicanos y lleve a casa un pequeño pedazo de este hermoso país como recuerdo de sus vacaciones.
Más Información »

The Royal Market
Encuentre ropa de playa, accesorios o souvenirs. Descubra la creatividad de los artesanos mexicanos y lleve a casa un pequeño pedazo de este hermoso país como recuerdo de sus vacaciones.
Más Información »

Eventos Especiales
La Coordinadora de Eventos Especiales de Royal Resorts planeará su evento a la perfección.
Más Información »

Descubra la Experiencia Royal Resorts

Gente Amigable, Lugares Maravillosos

Un lugar espectacular llamado hogar, un refugio excepcional para esas vacaciones que ansiosamente esperará disfrutar año tras año. Hermosas master suites con dos recámaras que cuentan con todas las comodidades y suficiente espacio para familiares y amigos. Seis desarrollos en un paisaje frente al mar que lo dejarán sin aliento en Cancún y en la Riviera Maya le ofrecen una gran variedad de actividades y amenidades para una estancia agradable.

Al explorar el Caribe mexicano con Royal Resorts, estará uniéndose a una comunidad y forjará amistades duraderas con los otros huéspedes y con sus anfitriones, el personal sonriente se ocupará de usted con la hospitalidad mexicana que ya conoce.

Read more »

Beneficios de la Membresía

Más de 85,000 familias de 71 países llaman orgullosamente a Royal Resorts su hogar y disfrutan de los beneficios de la membresía.
Vea como le puede ofrecer a usted y a sus seres queridos toda una vida de vacaciones increíbles.

Read more »

Solicitar Más Información

 

Conoce más acerca de la Membresia
Preguntas Frecuentes:

Sobre la Villa
  • P. ¿Puedo traer invitados conmigo a mi villa?
    R. Por supuesto. Su suite es suficientemente grande para acomodar seis personas y una séptima persona pagando una tarifa diaria adicional.

Read more »

Usar la Unidad

  • P. ¿Puedo dividir mis dos semanas consecutivas y tomar 2 vacaciones de 1 semana por separado en Cancún o en la Riviera Maya?
    R. Sí, puede poner su unidad, la suite de una recámara o la segunda habitación en el programa de intercambio interno que se le ofrece a los socios de Royal Resorts y cambiar su semana por otra en cualquier época del año, dándole flexibilidad de cambiar cuándo toma sus vacaciones.

Read more »

Derechos de la Membresía

Fundada en 1975, Royal Resorts es una empresa pionera en Cancún y se ha convertido en una compañía líder en la industria internacional de propiedades vacacionales. Tiene una trayectoria comprobada y ha estado desarrollando, construyendo y administrando desarrollos de cinco estrellas en el Caribe mexicano por más de 30 años.

Read more »