01-800-272-0712

Contáctenos

Cámaras Web

Bolsa de Trabajo

Registro de socio

English

Servicios y Amenidades
Paquetes Refine
Royal Resorts presenta la Colección de Paquetes REFINE, una exclusiva colección de experiencias y actividades seleccionadas para enriquecer sus vacaciones.
Más Información »

Royal Resorts Signature Club
Descubra el club de entretenimiento y estilo de vida exclusivo para Socios Royal Resorts. Le ofrece un sinfín de beneficios incluyendo un portal en línea donde puede comprar miles de productos y servicios de viaje como hoteles y cruceros
Más Información »

El Spa
Busque refugio en el Royal Resorts Spa y consienta a su cuerpo y alma con una exclusiva colección de tratamientos faciales, envolturas corporales y masajes diseñados para relajar, calmar y rejuvenecer su piel.
Más Información »

Gimnasio
Adhiérase a su entrenamiento diario en los gimnasios de Royal Resorts®.
Cuentan con lo último en equipo cardiovascular y pesas en cuatro ubicaciones diferentes.
Más Información »

Actividades y Deportes
Actividades y DeportesCada desarrollo cuenta con un centro de actividades y ofrece un programa diario de deportes, juegos, manualidades y competencias para niños, adolescentes y adultos.
Más Información »
Tours y Deportes Acuáticos Nuestras Recomendaciones
Tiendas de Regalos
Encuentre ropa de playa, accesorios o souvenirs. Descubra la creatividad de los artesanos mexicanos y lleve a casa un pequeño pedazo de este hermoso país como recuerdo de sus vacaciones.
Más Información »

The Royal Market
Encuentre ropa de playa, accesorios o souvenirs. Descubra la creatividad de los artesanos mexicanos y lleve a casa un pequeño pedazo de este hermoso país como recuerdo de sus vacaciones.
Más Información »

Eventos Especiales
La Coordinadora de Eventos Especiales de Royal Resorts planeará su evento a la perfección.
Más Información »

Principal » Servicios y Amenidades »Bodas y Eventos Especiales en Cancun y en la Riviera Maya

BODAS Y EVENTOS ESPECIALES
EN CANCUN Y EN LA RIVIERA MAYA

Planear su Evento

Elija un entorno realmente inolvidable para el día más importante de su vida: arena blanca iluminada por el sol y las aguas turquesas del Caribe. Agréguele un alojamiento de lujo y hospitalidad de cinco estrellas y tiene una Boda Real en la playa de Cancún o de Playa del Carmen.

Su Coordinadora de Bodas y Eventos Especiales de Royal Resorts se encargará de todos los detalles para que usted pueda relajarse y disfrutar de la compañía de sus familiares y amigos. Elija entre la colección de paquetes de bodas o si tiene algo diferente en mente, le ayudaremos a planear la boda en la playa de sus sueños.

También hay paquetes disponibles para Renovación de Votos.

Planear su Boda o Renovación de Votos

Haga clic aquí para empezar a planear su Boda Real o la Renovación de sus Votos en la playa de Cancún o de Playa del Carmen.

Eventos Especiales en Royal Resorts

La creatividad y el talento de la Coordinadora de Eventos Royal Resorts está a su servicio para cenas de bienvenida, cenas románticas en la playa, cenas de compromiso y aniversario, fiestas de graduación y de cumpleaños, almuerzos, reuniones familiares, reuniones universitarias, eventos de negocios y mucho más.

Planear su Evento

Haga clic aquí para empezar a planear su Evento Especial